Trucos para adelgazar en verano

Trucos para adelgazar en verano

Viene el verano y con él, algunos kilos  de más. La mala alimentación es una de las principales razones por las que solemos engordar durante las vacaciones, pero si cuidamos levemente de ella obtendremos grandes resultados. Descubre algunos trucos para adelgazar en verano:

  1. Si no saldrás de tu casa en estas vacaciones, evita comer mientras ves la televisión o si estás en el ordenador. Distraer la mente comiendo no es la mejor opción, ya que pierdes el control de lo que ingieres durante el día.
  2. Intenta comer en casa y no en restaurantes. Aunque los negocios de comida actualmente ofrecen opciones saludables, el hogar siempre es mejor, de esta manera tienes mayor control sobre los alimentos que comes y cómo los cocinas.
  3. Engaña a tu estómago: Intenta realizar varias comidas, pero con platos pequeños. Generalmente la saciedad viene del contacto visual. Este represente uno de los mejores trucos para adelgazar en verano.
  4. No duermas después de cada comida, ya que el cuerpo asimila la comida como grasa y no como energía. Dejar pasar 30 minutos después de comer es una opción. De igual forma, evita cenar tarde te ayudará con este punto, es aconsejable comer por lo menos 3 horas antes de ir a la cama.
  5. Consume té, es una gran bebida que ayuda quemar grasa. Disfruta de una pequeña taza de té antes de realizar cualquier actividad física y podrás quemar unas cuantas calorías.
  6. Aumenta la ingesta de frutas, pues son alimentos bastante refrescante para el verano y, evidentemente, saludables. Puedes cortarlos en trozos grandes y engañar a tu estómago, ya que esto le brinda una sensación de pesadez. Este es uno de los mejores trucos para adelgazar en verano.
  7. Evita caer en las tentaciones: Si vas de comprar, elige opciones saludables y no golosinas.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *