¿Se puede adelgazar comiendo pizza?

¿Se puede adelgazar comiendo pizza?

Generalmente las personas asocian las dietas con comer poco, pasar hambre o dejar de comer las cosas que tanto les gustan. Sin embargo, es posible cuidar tu figura sin dejar a un lado, no solo la pizza, sino todas tus comidas favoritas. Algunas dietas prohíben la ingesta de ciertos alimentos y, a pesar del esfuerzo, no funcionan del todo, por lo que las personas tienden a abandonar el régimen y regresan a sus viejos hábitos alimenticios.

Hacer dieta y comer delicioso es posible

Comer pizza para adelgazar parece algo imposible, pero no lo es. No te prives de comer tus cosas favoritas, como postres o helados. Simplemente debes conocer las calorías que tu cuerpo necesita para mantener sus funciones de la manera correcta. También conocido como metabolismo basal, consiste en conocer la cantidad de proteínas, grasas y carbohidratos que realmente necesitas. Así puedes alimentarte de la manera correcta sin dejar de disfrutar de tus comidas preferidas.

Los especialistas recomiendan una ecuación para calcularlo de una forma eficiente:

El producto de tu peso corporal (en Kg) multiplicado por 10 + el producto de 6,25 por tu altura (en Cms) – tu edad multiplicada por 5 – 161. A partir de esta fórmula conocerás la cantidad de calorías que debes consumir diariamente. Posteriormente conocerás el porcentaje de grasas, carbohidratos y proteínas. Comer pizza para adelgazar es posible, incluso, es posible lograrlo comiendo cualquier otro alimento como hamburguesas hechas por ti, ya que controlarás de la mejor manera los ingredientes que coloques.

El lado negativo de este método es que debes contar las calorías de todo lo que comes o preparar los alimentos de una forma light. Para que tenga mayor efecto, puedes combinar este método de alimentación con algunos ejercicios y obtendrás grandes resultados. Con este método podrás comer pizza para adelgazar o familiarizarte con aquellos alimentos que contienen calorías generalmente rechazadas por ser conocidas como negativas.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *