Sándwich de vegetales asados

Sándwich de vegetales asados

- en Recetas para adelgazar
1186
0
sandwich de vegetales asados

Las menús para adelgazar puede ser muy deliciosos e interesantes, estos no tienen por qué representar restricciones o una alimentación poco agradable, solo se trata de elegir las recetas adecuadas que incluyan alimentos beneficiosos y hacer mezclas equilibradas con todos ellos, también es importante prestar atención a la forma en que se preparan.

Al respecto, una excelente receta para adelgazar es un sándwich de vegetales asados, puede ser un desayuno ideal para comenzar el día con las mayores energías y resulta increíblemente delicioso. Asimismo, el pan que debe ser integral, ya que contiene hidratos de carbono que sirven como fuente de energía.

Además, aporta fibra que genera saciedad para evitar comer fuera de horas, también favorece el tránsito intestinal. En cuanto a los vegetales proporcionan vitaminas, minerales, fibra y muy pocas calorías.

Ingredientes

  • 2 rebanadas de pan integral.
  • Calabacín.
  • Pimiento rojo.
  • Lechugas de hoja verde.
  • Aceite de oliva.

Preparación

  1. Para comenzar, tostar un poco el pan, quedará crujiente y aún más delicioso.
  2. Calentar una plancha y rociar con un poco de aceite de oliva.
  3. Seguidamente, poner dos rebanadas de cada vegetal hasta que queden tostados por ambos lados.
  4. A continuación, poner una cama de verduras de hoja verde sobre una rebanada de pan, puede ser rúcula, lechuga o cualquiera de preferencia, sobre estas los vegetales asados y terminar de armar.
  5. Agregar un poco de sal para condimentar y si se gusta alguna hierba aromática. También se puede añadir alguna mayonesa casera a base de zanahoria, con aceite de oliva, limón, pimienta, ajo y sal. Para quienes deseen agregar un poco de proteínas, pueden apostar por un jamón sin grasa como el de pavo, filete de pollo o ternera magra, salmón ahumado o atún.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *