Receta de limonada de jengibre para perder peso

Receta de limonada de jengibre para perder peso

- en Remedios caseros para adelgazar
279
0
Receta de limonada de jengibre para perder peso

Entre las diferentes especias el jengibre es una de las más conocidas, forma parte de la gastronomía mundial. Pero también tiene poderes medicinales especialmente relacionados con la pérdida de peso, ya que ayuda a eliminar la retención de líquidos, genera sensación de saciedad que impide comer con frecuencia y hasta puede depurar el cuerpo.

En consecuencia, el jengibre debe estar presente en las dietas de quienes desean adelgazar y  una de las mejores formas de incorporarlo es en una limonada, en la que también se pueden añadir otros ingredientes con un toque refrescante y poderes similares, para así potenciar los efectos. Para esta bebida los ingredientes necesarios son:

  • 2 limones.
  • 1 cucharada de jengibre rallado.
  • 1 litro de agua.
  • 8 rodajas de pepino.
  • 10 hojas de menta.

Para preparar la limonada de jengibre se debe lavar todo muy bien, luego cortar los limones que queden en rodajas. Seguidamente, se ponen dentro de una jarra con el resto de ingredientes y por último se vierte el litro de agua. Es importante dejar reposar toda la noche la bebida, al día siguiente ya se puede consumir.

Lo más recomendable es tomar el primer vaso en ayunas, luego continuar bebiendo el resto del día para hidratar el cuerpo. Cabe destacar, que para percibir sus efectos se debe hacer esta limonada al menos 3 veces a la semana. Es una bebida refrescante y saludable que permite limpiar el cuerpo y deshacerse de la grasa y kilos de más.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *