Postre de piña con coco y miel

Postre de piña con coco y miel

- en Recetas para adelgazar
217
0

Los postres son una delicia que se prohíben en casi todas las dietas, hay que ingeniárselas para seguir disfrutando de un rico postre que sea saludable, que nos alegre la vida y además que nos nutra. Es algo que es posible, no es un sueño, existen postres que ayudan a perder peso y además son apetitosos.

Como el postre de piña con coco y miel, que se prepara rápidamente y puede comerse sin ningún remordimiento, porque aporta todas las vitaminas de las frutas, los aceites esenciales del coco que ayudan a nutrir la piel y a todo el organismo y los beneficios milenarios de la miel de abejas.

Ingredientes

  • Una ración de piña
  • 100 gramos de coco
  • 1 cucharada de miel natural

Preparación

Paso uno en la preparación, picar la piña en cuadritos tan pequeños como puedas y reservar, luego en segundo paso es rallar los 100 gramos de coco o comprar cien gramos de coco molido en el súper y reservar.

En un recipiente donde usualmente comes tus postres favoritos, coloca la piña y el coco y báñalos con la miel y listo tienes un postre exquisito y que puedes disfrutar cuando quieras con una preparación facilísima que te ayuda a perder peso y te alimenta.

Es un postre que puede tener una preparación un poco más compleja sí quieres cambiar su aspecto, pero básicamente se usan los mismos ingredientes y consiste en cocinar los cuadritos de piña con la miel por unos cinco minutos y luego agregar el coco rallado.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *