¿Por qué es bueno consumir limón?

¿Por qué es bueno consumir limón?

- en Vida saludable
260
0
Por qué es bueno consumir limón

Las plantas y frutas tienen propiedades que proporcionan grandes beneficios al cuerpo humano, como elevar los valores de las vitaminas, minerales y lograr que todo en el organismo funcione adecuadamente, concediéndote el cuerpo sano y saludable que siempre has deseado tener.

Propiedades beneficiosas del limón

Piel sana

El limón es una fruta de componentes alcalinos que favorece a mantener el balance en el organismo y reforzar el sistema inmunológico. Además el limón tiene un alto contenido de vitamina C, que actúa como antiséptico ayudando a remediar las infecciones cutáneas, dejando la piel brillante y hermosa.

Cuerpo saludable

Consumir agua con limón diariamente tiene propiedades curativas que actúan sobre el organismo, ayudando a aquellas personas que tienen problemas con la presión arterial y todo aquello que tenga que ver con el sistema cardiovascular pues es un excelente solvente de plasma sanguíneo.

Está comprobado que esta ácida fruta actúa en protección de varios órganos vitales, como es el caso del hígado, vesícula y corazón. Además gracias a su alto contenido de antioxidantes es el  arma perfecta para eliminar los radicales libres y prevenir sus efectos de envejecimiento de la piel.

Ideal para perder peso

Cuando se trata de dietas la limonada debe jugar un papel importante en el día a día, tomando un vaso de limón, miel y agua a temperatura media en ayunas, reduce en grandes proporciones el peso, siempre y cuando se acompañe con una dieta saludable, esto sucede gracias a que los ácidos cítricos permiten oxidar y drenar rápidamente la grasa.

Cuidados para el cabello

Esta fruta particularmente ácida y de colores verde o amarillo, no solo tiene para ti propiedades que te ayudan internamente sino también colaboran en mejorar la apariencia. En el caso del cabello, enjuagarlo con el jugo de dos limones y agua caliente, servirá perfectamente para dejar limpio el cabello y un cuero cabelludo libre de caspa.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *