Malteada de fresas, chocolate y granola, muchas energía con pocas calorías

Malteada de fresas, chocolate y granola, muchas energía con pocas calorías

- en Recetas de cocina para adelgazar
27
0

Para adelgazar no es necesario dejar de comer, al contrario las dietas más efectivas se basan en alimentarse sanamente y de manera equilibrada, para ello es necesario consumir diariamente alimentos naturales como verduras, hortalizas, legumbres, frutas y cereales, los cuales aportan a nuestro organismo una gran cantidad de nutrientes y mucha energía.

La granola es una combinación de avena, trigo, frutas secas y miel, de alto contenido nutricional y bajo contenido en azúcar y calorías es un alimento ideal que se puede consumir a cualquier hora del día, es un complemento ideal de cualquier dieta ya que ayuda a regular peso, reducir la tensión arterial y prevenir la anemia.

Queremos dejarte una receta para preparar una exquisita malteada de fresas, chocolate y granola, que puede servirte como desayuno te aportará las energías necesarias para empezar muy bien tu día.

Ingredientes

  • 200 gramos de fresas preferiblemente congeladas.
  • ½ de litro de yogurt bajo en calorías.
  • 1 taza de leche, preferiblemente descremada.
  • 1 curada de chocolate en polvo o granulado.
  • 5 cucharadas de granola.

Preparación

  • Coloca en la licuadora las fresas y la cucharada de chocolate, agrega el yogurt y la taza de leche, licua hasta que la mezcla sea homogénea.
  • Vierte en un tazón y agrega la granola

A esta receta se le puede agregar otros ingredientes para darle más sabor como trozos de chocolate oscuro, trozos de fruta, o un poco de miel si se quiere endulzar; se debe servir bien fría y comer de inmediato para disfrutar de una granola crujiente.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *