Jugo de zanahoria con jengibre

Jugo de zanahoria con jengibre

- en Recetas para adelgazar
1225
0
jugo-de-zanahoria-con-jengibre

El peso correcto es sinónimo de salud, así que es vital hacer lo necesario para mantenerlo en el nivel indicado según las características propias. Pero para lograrlo, no tiene por qué ser siempre a través de dietas estrictas y etapas de sufrimiento, pues se puede recurrir a regímenes alimenticios balanceados pero también deliciosos, un ejemplo es el jugo de zanahoria con jengibre.

Por ejemplo, la zanahoria tiene un muy bajo contenido de calorías, apenas 33 por cada 100 gramos, también tiene el poder de desinflamar el vientre, es diurética por su gran contenido de agua y aporta vitaminas, minerales y antioxidantes.

Como si fuera poco, reduce el colesterol y los triglicéridos, combate el dolor de estómago, el estreñimiento, el exceso de acidez y evita intoxicaciones por alimentos. También fortalece la vista, las uñas, el cabello, ayuda a broncear la piel, protege el esmalte dental, evita el agotamiento mental y previene la aterosclerosis y el cáncer. En cuanto al jengibre, acelera la digestión, hace que el organismo absorba menos grasa y también interviene para reducir los niveles de triglicéridos.

Ingredientes:

  • 4 zanahorias.
  • Media cucharada de jengibre rallado que equivalen a 5 gramos.
  • 1 naranja.
  • 1 taza de agua caliente, la cual equivale a 250 ml.

Preparación:

  1. El paso inicial es lavar y pelar las zanahorias y ponerlas dentro de la licuadora junto con el jengibre, batir hasta que se mezclen.
  2. Luego añadir el agua caliente y terminar de batir.
  3. Después exprimir la naranja para extraer todo su jugo y mezclar con la zanahoria, terminar de procesar hasta que todo se integre.

Para consumir este jugo, lo mejor es recién hecho y una vez al día, incluso se puede consumir a diario y para obtener los mejores resultados, consumir durante al menos 1 mes, es simplemente un jugo delicioso y una excelente receta para adelgazar.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *