Helado de coco y banana delicioso y ayuda a adelgazar

Helado de coco y banana delicioso y ayuda a adelgazar

- en Recetas de cocina para adelgazar
50
0
helado de coco y banana delicioso y ayuda a adelgazar

Perder unos kilitos que tenemos de más, no significa que para lograrlo tengamos que dejar de comer postres deliciosos, por el contrario algunos de ellos pueden ayudarnos en esta tarea, como el helado de coco y banana; el coco es una maravillosa fruta que aporta a nuestro organismo vitaminas, minerales y nutrientes esenciales para nuestro organismo.

La banana aporta al organismo vitaminas C, B6 y B12, así como potasio y magnesio que ayudan a nuestro organismo a mantenerse activo, además es un poderoso regulador de la glucosa en la sangre; la combinación de coco y banana es un sabroso es ideal para ayudar a adelgazar, lo mejor de todo es que no necesita que se le coloque ni un gramo de azúcar.

Ingredientes

  • 2 bananas maduras.
  • 1 taza de leche de coco.
  • ½ taza de coco rallado.
  • 6 u 8 cubos de hielo.

Preparación

  1. Con una antelación de aproximadamente dos horas corta las bananas en rodajas y llévalas al refrigerador.
  2. Si dispones del coco entero, procede a sacarle el agua perforando los orificios en su parte superior, luego de ello rompe el coco y quita sus conchas, ralla toda la carne del coco y reserva ½ taza, el resto únelo con el agua, mézclalo bien y pásalo por un colador fino, reserva la leche obtenida.
  3. Licua la leche de coco, el coco rallado, las rodajas de banana y los cubos de hielo hasta obtener una mezcla homogénea.

Sirve en una copa para helado y disfruta de este delicioso postre.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *