Gelatina de fresa y yogur, muy sabrosa y con pocas calorías

Gelatina de fresa y yogur, muy sabrosa y con pocas calorías

- en Recetas de cocina para adelgazar
38
0
Gelatina de fresa y yogur

Después de almorzar o entrada la tarde, siempre provoca comer un rico postre que nos ayude a animar el día, aunque muchas personas se eximen de hacerlo porque piensan que con ello pueden engordar, la verdad es que se puede disfrutar de un rico postre como la gelatina de fresa y yogur, que es muy baja en calorías y te ayuda a perder peso.

La gelatina por su alto contenido en colágeno y glicina es especial para reparar los tejidos, por lo que ayuda a mantener firme y lozana nuestra piel, además aporta proteínas y no tiene grasas, por lo que es ideal como suplemento en las dietas para adelgazar; el yogur ayuda a regular la digestión y a sanar y aumentar la flora intestinal.

Ingredientes

  • 1 sobre de gelatina de fresa de 8 porciones, preferiblemente light.
  • 2 tazas yogur de fresa, que contenga trozos de la fruta.
  • 2 tazas agua caliente.
  • ½ taza de fresas picadas en trozos (opcional)

Preparación

  1. Mezcla el contenido del sobre de gelatina con las dos tazas de agua caliente, pon la mezcla a hervir a fuego lento, revolviendo constantemente para que la gelatina no se quede en el fondo, una vez hierva se vierte en un bol y se le agregan las dos tazas de yogurt.
  2. Bate bien a mano o con batidora hasta que la mezcla sea homogénea, vierte en un recipiente de vidrio, silicón o plástico y llévalo a la heladera hasta que gelifique.
  3. Desmolda con cuidado la gelatina y corta en trozos, lo puedes servir en una copa grande y acompañarlo con el sirope de tu preferencia.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *