Ensalada de pollo con vegetales verdes

Ensalada de pollo con vegetales verdes

- en Recetas de cocina para adelgazar
208
0
ensalada de pollo con vegetales verdes

¿Quién dijo que para adelgazar de forma equilibrada hay que dejar de comer bien y delicioso? Sí en algún momento le ofrecen dietas mágicas y tortuosas para perder kilos de forma apresurada, deténgase y piense en que pueden afectarle la salud y que debería recurrir a otras opciones más saludables para perder esos kilos que le molestan.

Las ensaladas son una gran opción para perder peso naturalmente, porque aportan nutrientes suficientes, son frescas y fáciles de preparar. La ensalada de pollo con vegetales verdes es una receta exquisita que puede nutrir, mientras facilita los procesos digestivos y hace que se rebaje con gran desenvoltura.

Ingredientes

Los ingredientes de esta deliciosa ensalada son básicamente dos y cinco aderezos, por lo que es muy fácil de preparar. Se prepara con los ingredientes que se enumeran a continuación:

  • Una pechuga de pollo (grande).
  • Una lechuga fresca (mediana).
  • Una rama de apio
  • Una rama de perejil
  • Una cucharada de aceite de oliva
  • Sal y pimienta (Al gusto).

Preparación

Su preparación inicia calentando agua con sal al gusto en una olla donde se pueda cocinar bien la pechuga, luego que esté bien cocida se desmecha finamente y se reserva, al igual que el caldo de pollo que queda con el cual puedes preparar una sopa de vegetales para acompañarla.

El segundo paso es lavar muy bien la lechuga con agua y vinagre y trocearla, luego unirla con la pechuga y aderezar la ensalada con el apio, el perejil, el aceite de oliva, la sal y la pimienta.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *