Ejercicios para tener unos tríceps de envidia

Ejercicios para tener unos tríceps de envidia

- en Ejercicios para adelgazar
209
0
Ejercicios para tener unos tríceps de envidia

Los músculos están presentes en todo nuestro cuerpo y son una parte fundamental, pues se encargan de generar todos los movimientos. Mantener tonificados los músculos te asegura una apariencia estética logrando que todo se mantenga firme en su lugar.

Una gran parte de los músculos que componen los brazos son los tríceps y es de gran importancia que se mantengan tonificados, pues cuando estos músculos no son ejercitados se producen las llamadas “alitas” cuando mueves tus brazos al hacer una acción, para deshacerte de ellas solo tienes que realizar unas rutinas bastante sencillas y que no requieren gran esfuerzo.

Existen varios ejercicios que han sido utilizados durante mucho tiempo para tonificar los brazos flácidos, los más populares son las pesas y ejercicios con ligas, pero ahora tenemos para ti el denominado “Bench Dip”  gracias a este movimiento se logra endurecer completamente los tríceps, dando la apariencia que tú mereces y aumentando la fuerza de tu tren superior.

Pasos para realizar el Bench Dip

Para comenzar necesitarás una superficie elevada donde puedas apoyar los brazos, ropa deportiva cómoda junto con su respectivo calzado y la motivación para hacer los ejercicios con todas las ganas y la disposición.

Cuando estés lista para empezar con la ronda de ejercicios debes apoyar tus manos en la plataforma, tus dedos deben estar ubicados apuntando hacia afuera, luego debes intentar bajar tu cuerpo al suelo con los brazos formando un ángulo de 90°.

Debes recordar nunca bajar los hombros manteniéndolos rectos siempre sino el ejercicio perdería su efecto y puedes correr el riesgo de hacerse una lesión. En cuanto a la posición de las piernas, las rodillas deben estar flexionadas y los codos a 90 grados al momento de subir. Deberás realizar 15 repeticiones de este ejercicio y acompañarlo siempre con una buena respiración.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *