Consejos para bajar de peso sin dejar de comer

Consejos para bajar de peso sin dejar de comer

Bajar de peso no tiene por qué ser una experiencia traumática, sino todo lo contrario. Muchas personas aplican dietas muy restrictivas que al final solo terminan por empeorar su situación a través del conocido efecto rebote. Sin embargo, te damos a continuación algunos consejos para bajar de peso sin dejar de comer que te ayudarán a entender mejor el funcionamiento del organismo.

Para bajar de peso sin dejar de comer debes estar consciente de lo siguiente

Nunca debes dejar de desayunar: para bajar de peso sin dejar de comer debes estar claro de que el desayuno es la comida más importante del día. De hecho, si quieres consumir azúcar puedes hacerlo en la mañana. El organismo quema todo lo que consumas en las actividades que realices a lo largo de tu jornada, así que come de todo, pero con moderación a esta hora.

Puedes comer de todo pero no en cantidad: lo que más engorda no es comer de todo, sino en cantidad. Si vas a consumir dulce, que no sea diariamente y además que sea en cantidades pequeñas. Si vas a consumir pasta, come un solo plato, al igual que si consumes arroz, que sea del tamaño de tu puño.

Desayuna como un rey, almuerza como príncipe y cena como mendigo: esta es la regla de oro que debes tomar en cuenta para bajar de peso sin dejar de comer. Ve decreciendo las cantidades de comida a medida que pasa el día, pero no omitas ninguna. Puedes hacer dos leves meriendas también. Por último no olvides hacer ejercicio físico por lo menos media hora diaria.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *