Adelgazar no tienen que ser un proceso traumático y molesto durante el cual debes dejar de comer los alimentos que más te gustan, por el contrario se trata de sentirse bien consigo mismo y alimentarse de manera adecuada y saludable, Los batidos verdes son ideales para lograrlo, por su poder desintoxicante, su alto contenido en vitaminas y minerales, así como por su agradable sabor.
Hay una extensa variedad de batidos verdes adelgazantes, en este post nos queremos centrar en el batido de perejil, jengibre y manzana verde, una rica bebida que aporta Vitamina C, antioxidantes y clorofila; además de ser un poderoso diurético que ayuda a absorber el exceso de líquido en nuestro organismo.
Ingredientes necesarios para el batido de perejil, jengibre y manzana verde
- 1 manzana verde.
- ½ taza de perejil.
- 1 cucharada de jengibre rallado.
- Miel (al gusto).
- Zumo de limón.
Prepara el batido siguiendo estos sencillos pasos
Paso 1: Pica el perejil, si no tienes jengibre rallado, rállalo lo más finamente posible, reserva ambos ingredientes.
Paso 2: Pica en trozos la manzana, sin quitar la piel, sólo se quitan las semillas.
Paso 3: Coloca en el vaso de la licuadora la manzana troceada, el perejil y el jengibre, agrega un vaso de agua, preferiblemente helada, el zumo de un limón y la miel; licua hasta que se forme una mezcla homogénea.
Se recomienda tomar el batido de perejil, jengibre y manzana verde todos los días en ayunas, también puedes intercalarlo con otros batidos verdes para obtener resultados increíbles.