Aprende a hacer galletas de avena light

Aprende a hacer galletas de avena light

Uno de los alimentos que más engorda es el azúcar. Es importante saber que se puede reemplazar el azúcar blanca por alimentos que tienen un sabor dulce, nos quitarán la ansiedad y no nos engordarán. Aprende a hacer galletas de avena light y disfruta de un rico manjar que puedes utilizar como merienda a media mañana, en la tarde o como postre. Es muy fácil de hacer y además bastante económico.

Aprende a hacer galletas de avena light y disfruta de sus beneficios

La Avena es uno de los alimentos más importantes para el ser humano. Se ha comprobado que tiene grandes cantidades de magnesio, una vitamina que previene el envejecimiento prematuro, ayuda al funcionamiento cerebral y a la movilidad de las articulaciones. Aprende a hacer galletas de avena light  y no solo contarás con un alimento sustituto para los dulces procesados, sino que además tendrás la llave para la prolongación de tu juventud.

Lo único que necesitas tener es un poco de avena, cambur, harina y canela. El uso del papelón es opcional y dependerá de qué tan maduros estén los cambures. Del mismo modo, puedes utilizar huevos pero no es estrictamente necesario. Debes agarrar la avena junto con el cambur machacado, la harina y un punto de canela. Batirás con una cuchara hasta que quede una masa uniforme y harás los círculos.

Colocarás en un molde con un poco de harina y un punto de mantequilla, lo meterás al horno durante veinte minutos y listo, ahora tienes un manjar light que también resulta ser una gran bomba de magnesio para tu cuerpo. Aprende a hacer galletas de avena light y luego puedes añadirle o quitarle algún ingrediente que consideres (por ejemplo pasas), ya que la receta se presta para ello.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *