Adelgaza con la dieta de la piña

Adelgaza con la dieta de la piña

El verano es una de las mejores excusas para ponerse en forma, y puedes encontrar una extensa variedad de dietas que te ayudarán a lograr tu objetivo. La piña es una fruta con características diuréticas que te harán  adelgazar rápidamente. Sin embargo, es importante recordar que solo debes seguir este régimen durante pocos días. En ocasiones, las personas tienden a recuperar el peso una vez empiezan a comer con normalidad, por lo que se debe complementar con una buena alimentación después de aplicar esta dieta. Conoce la dieta de la piña:

Adelgaza aumentando la ingesta de piña

– Disfruta de un par de rodajas de piña en el desayuno y complementa con una infusión de té.

-Durante la merienda de media mañana, prepara un jugo de piña, lo más natural posible, y agrega una rebanada de pan integral con un poco de pavo.

-En la comida, agrega un par de rodajas de piña y complementa con proteínas como pollo o atún. Recuerda que debes cocinarlo a la plancha.

– Para merendar disfruta de unos cortesitos de piña o un yogurt desnatado.

-Finalmente, para la cena puedes comer una ensalada de pollo con un par de rodajas de piña o una crema de verduras. Es importante que, aunque estés realizando la dieta de la piña, agregues algunas verduras como tomate o pepino para complementar.

La dieta de la piña es una manera rápida de adelgazar gracias a las propiedades nutricionales de piña. Además, la digestión se ve favorecida gracias a las propiedades de la fruta. A pesar de esto, es importante que incluyas proteína animal en la dieta, pues ningún alimento debe ser el único sustento de una persona. Recuerda ingerir una buena cantidad de agua durante el día, generalmente se recomienda beber dos litros de agua diarios.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *