Receta de ensalada de vegetales y fruta para adelgazar

Receta de ensalada de vegetales y fruta para adelgazar

- en Recetas de cocina para adelgazar
176
0
Receta de ensalada de vegetales y fruta para adelgazar

Perder peso puede ser un tanto complejo en ciertos casos, se trata de un proceso de gran compromiso, esfuerzo y disciplina, pero siempre es posible lograrlo y así obtener la figura deseada y por supuesto, cuidar la salud.

Para diseñar el menú saludable que contribuya a adelgazar hay muchas opciones, una de las mejores es con base en verduras y frutas, estas tienen la capacidad de aportar vitaminas, minerales, gran cantidad de fibra y muy pocas calorías, así que resultan perfectas. En este caso se trata de una receta de ensalada que mezcla ambas, verduras y una deliciosa fruta. Los ingredientes necesarios son:

  • 2 manzanas.
  • 1 lechuga pequeña.
  • 2 zanahorias.
  • Vinagre de manzana.

La preparación es muy sencilla, se debe comenzar por lavar y desinfectar muy bien la lechuga con agua y vinagre, luego picarla en juliana. En cuanto a las zanahorias, se rallan por el lado más grueso, las manzanas se lavan bien, se extrae su corazón y se pica en cubos, luego se introduce en agua con limón para evitar su oxidación y que como resultado cambie de color.

Todos los ingredientes se ponen un en bowl o recipiente y se vierte una pequeña cantidad de vinagre de manzana, se mezcla bien y ya está lista. Esta ensalada es ideal para acompañar algún almuerzo o una cena ligera, en solitario es estupenda a la hora de la merienda. Tiene el poder de acelerar el metabolismo y esto tiene un gran impacto en la pérdida de peso.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *