Receta de batido de almendras con plátano para adelgazar

Receta de batido de almendras con plátano para adelgazar

- en Recetas de cocina para adelgazar
360
0
receta de batido de almendras con platano para adelgazar

Cuando perder peso se establece como meta, la principal estrategia es cambiar la alimentación, es esencial recurrir a las recetas que permitan obtener preparaciones saludables con la cantidad adecuada de nutrientes y que también contribuyan a quemar esos kilos de más.

En este sentido, los batidos son extraordinarios, pues además de saludables son bastante prácticos y hasta se pueden llevar a la oficina. Uno de los mejores ejemplos es este de almendras y plátano, el cual aporta energía, activa el metabolismo, genera una gran sensación de saciedad, la cual acaba con la necesidad de comer con frecuencia y tiene un delicioso sabor, para prepararlo se necesita:

  • Media cucharada de almendras.
  • 1 plátano.
  • ½ taza de leche de almendras o yogur.
  • 1 cucharada de mantequilla de almendra.
  • 2 cucharadas de semillas de lino.

La preparación consiste en picar el plátano en rodajas y luego ponerlo junto con todos los ingredientes en la batidora o licuadora, hasta obtener una mezcla homogénea que se endulza con una pequeña cantidad de miel, también se le pueden agregar cubos de hielo para un toque refrescante.

Cabe destacar, que las almendras aportan ácidos muy importantes que benefician la salud, al igual que el plátano que tiene vitaminas. Es recomendable consumir este batido tanto en la mañana a la hora del desayuno como en la tarde para la merienda, es tan saludable que incluso los niños pueden tomarlo con total confianza.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *