Milagrosa sopa que te hará perder 5 kilos en una semana

Milagrosa sopa que te hará perder 5 kilos en una semana

- en Recetas de cocina para adelgazar
187
0
la milagrosa sopa que te hará perder 5 kilos en una semana

En el año 1988, en el hospital de Loma Linda situado en California, Estados Unidos se creó una milagrosa sopa, la cual les permitía a los pacientes bajar de peso rápidamente, siendo usada sobre todo para personas con problemas coronarios que iban a ser intervenidas quirúrgicamente, pero gracias al sobrepeso no se podían operar, debido a los riesgos que conllevaba.

Pues, la receta de la misteriosa pero efectiva sopa se popularizó y salió del hospital, por lo que muchas personas empezaron a prepararla para bajar de peso, ya que gracias a sus elementos naturales diuréticos, desintoxicantes y quema-grasas resulta casi infalible. De manera clara, dicha sopa contiene sólo elementos naturales y nada de sal, harinas u otros agregados artificiales.

Ingredientes y preparación de la sopa

Iniciando, los ingredientes de la sopa son: 1 pimiento verde, 1 tomate, 3 cebollas, 1 cabeza de repollo, 6 apios, 2 zanahorias, especias naturales y solamente un toque se sal. Como se observa, no se agregan elementos procesados o artificiales como adobos, sazonadores, entre otros, incluso siendo la sal muy poco, recomendándose sazones solo con especias como laurel u orégano.

Para preparar la sopa, lava todos los elementos y remueve su cáscara, luego pícalos todos en pequeños cuadritos y agrégalos en una olla con suficiente agua, sazona con las especias a tu gusto,, el toque de sal y deja cocinar por diez minutos.

Consume la sopa al almuerzo acompañada con una guarnición, siempre cuidando de no consumir frituras, azúcares o alimentos procesados. Incluso, puedes tomar la sopa al sentir hambre durante el día, gracias a sus pocas calorías.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *