Hamburguesas fitness

Hamburguesas fitness

hamburguesas fitness

Todos quienes desean bajar de peso o mantenerlo, siempre suelen pensar que las hamburguesas son solo una fuente de calorías y que son muy poco saludables, no obstante existen alternativas que se pueden preparar en casa y que además de deliciosas son sanas, ayudan a adelgazar y a conservar la masa muscular, estas son:

Hamburguesa de salmón

Es fuente de proteínas y los importantes ácidos grasos omega 3. Solo es necesario cortar 100 gramos de salmón en cubos pequeños, mezclarlos con 1 cucharada de mostaza y una de pan rallado. Se mezcla todo muy bien, se adereza con pimienta y se da la forma de hamburguesa, se pone en la parrilla y se suma al pan integral, la lechuga y el tomate.

Hamburguesa de garbanzo y brócoli

Proporciona vitaminas, minerales y grandes energías para llevar a cabo el ejercicio físico rutinario. Se deben cocinar 50 gramos de garbanzos y 25 de brócoli sin tallo, una vez listos se escurren y se agrega media cebolla picada, 1 cucharada de pan, ajo y sal y pimienta al gusto, se mezcla todo bien hasta tener una masa homogénea y se da la forma circular. Se hornea y se pone junto al pan, el tomate y la lechuga.

Hamburguesa de avena y coliflor

Se pican 50 gramos de coliflor sin tallo hasta que quede granulado, se añaden 2 cucharadas de pan rallado, media taza de avena, 1 huevo y media cucharada de aceite de oliva, se mezcla bien, se sazona con ajo y sal y se pone a la plancha o en el horno, se acompaña con el pan integral, tomate y lechuga.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *