Ejercicios fáciles para adelgazar

Ejercicios fáciles para adelgazar

Si eres de las personas que odian hacer ejercicio, pero quieres adelgazar, mantener una sencilla rutina puede hacer que consigas grandes cambios sin tanto esfuerzo. Es necesario complementar los ejercicios con una buena alimentación, de lo contrario no lograrás obtener la figura que deseas. Algunos de los ejercicios fáciles para adelgazar consisten en realizar cardio. Correr, caminar o trotar al menos 2 o 3 veces por semana es uno de los elementos básicos.

Mantén una sencilla rutina de ejercicios

La grasa suele acumularse en ciertas zonas como el abdomen, los brazos o los muslos, por lo que estas se convierten en un punto clave para adelgazar. Puedes crear un circuito de ejercicios que realices al menos 3 veces por semana en la comodidad de tu hogar, ideal si no tienes mucho tiempo para salir. Te presentamos algunos ejercicios fáciles para adelgazar:

Zancadas: Consigue un pequeño banco y ponte en posición para realizar una zancada. Toma un par de pesas pequeñas con las manos hacia adentro y colócalas en los costados del pie que tienes sobre el banco. Eleva el otro pie hacia arriba y lleva los codos a la cintura. Luego inténtalo con el pie contrario. Puedes realizar una serie de 10 repeticiones.

Sentadas laterales: Realiza una serie de 10 repeticiones con un par de pesas y el banco. Toma el peso con las palmas hacia afuera y coloca un pie en el banco mientras flexionas un poco la otra pierna. Cuando te estires, pon ambos pies en el banco y eleva los brazos con las pesas por encima de tu cabeza.

Puente: Este es uno de los ejercicios fáciles para adelgazar. Colócate boca arriba con las rodillas dobladas y el talón sobre el banco. Eleva una pierda y extiéndela lo más alto que puedas mientras abres los brazos.

Probando estos sencillos ejercicios de seguro obtendrás los resultados deseados, además de un poco de organización y compromiso contigo mismo.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *