Dieta de la piña

Dieta de la piña

- en Dietas para adelgazar
110
0

Hay alimentos que resultan perfectos para adelgazar debido a sus características y propiedades de tipo diuréticas, para quemar grasas y eliminar sustancias tóxicas acumuladas en el organismo. Pues, uno de estos alimentos es la piña; deliciosa fruta que tiene la capacidad de hacerte perder peso de manera rápida, saludable y completamente natural.

En detalle, la dieta que te mostraremos se basa en un mes completo o cuatro semanas de tiempo, donde el principal elemento a consumir será la piña en distintas formas y a diferentes horas del día, de acuerdo a lo requerido. Del mismo modo, también se abordará en la dieta otros tipos de alimentos y la mejor forma de consumirlos, en relación al objetivo de adelgazar.

Empezando la dieta

En la primera semana, el consumo de piña será moderado pero se mezclará con la poca ingesta de azúcares procesados, así como también la disminución de las grasas. Así que, debes comer dos rodajas de piña antes de cada comida durante los primeros siete días.

En la segunda semana, pasaremos al consumo de un poderoso jugo de piña que se prepara con cuatro cucharadas de dicho zumo, agregando otra de jugo de limón. Empezarás a tomarlo en ayunas todos los días, desayunando dos rodajas de piña y yogurt descremado. En lo que respecta a almuerzos, solo carnes a la plancha y ensaladas, dejando cosas ligeras para la cena.

En la tercera semana y cuarta semana, seguirás tomando en ayunas el zumo de piña con limón y desayunando del mismo modo, variando los almuerzos con pescados, pollo y ensaladas pero siempre evitando frituras.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *