Adelgaza con este poderoso batido reductor

Adelgaza con este poderoso batido reductor

- en Recetas de cocina para adelgazar
104
0
adelgaza con este poderoso batido reductor

Los batidos son increíbles herramientas para llenarnos de nutrientes y ayudarnos a adelgazar, gracias al hecho de poder mezclar todas las propiedades de las frutas, vegetales y sus correspondientes cáscaras en una poderosa bebida. En este caso, vamos a enseñarte a preparar un batido reductor que además de delicioso, te ayudará a bajar de peso y reducir tallas.

Esencialmente, dicho batido aprovecha las propiedades del agua de coco, la cual es rica en electrolitos y por lo tanto va a llenarte de energía. También, la mezcla integra elementos como piña; diurético natural, banana; elemento rico en potasio, mango; fruta rica en vitamina C y papaya; la cual tiene propiedades digestivas importantes.

Preparando el batido

Para realizar la mezcla lo que necesitas es: ocho onzas de agua de coco, media taza de mango congelado en trocitos, media taza de piña congelada de igual manera en trozos, media taza de papaya fresca picada, una banana fresca madura y también agregaremos una cucharada de semillas de linaza, aportando al batido proteína saludable y sabor.

Teniendo todos los elementos, llegó la hora de mezclarlos todos en una licuadora iniciando por el agua de coco y luego agregando los elementos más suaves como la banana y la lechosa, para luego incorporar las frutas congeladas. Por último, se agregan las semillas de linaza y se sirve de manera inmediata para evitar la oxidación y pérdida de nutrientes.

Con este batido, perderás tallas de cintura y abdomen en pocos días, ya que disminuirá tu apetito diario por el gran aporte de vitaminas y minerales.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *