10 consejos rápidos para bajar de peso ¡Pruébalos!

10 consejos rápidos para bajar de peso ¡Pruébalos!

Si ya te has cansado de seguir todas esas dietas que suelen estar de moda por un tiempo y quieres probar consejos ya probados y comprobados, te queremos enumerar algunos consejos útiles y fáciles de seguir que nos irán muy bien para acabar con esos kilos de más de forma más llevadera.

Recortar el pan en nuestras comidas. Aunque no lo parezca, el pan si engorda si solemos abusar de él, además contiene una gran cantidad de carbohidratos. Si comemos nuestro plato de pasta, arroz o patatas, es tontería añadirle aún más carbohidratos en forma de pan.

Comer fruta en el trabajo. Es mucho mejor comer una manzana o una naranja en el trabajo que tener la tentación de comer y necesitar ese chocolate que tanto ansiamos en horas de trabajo y que no podemos resistir comprarlo de cualquier máquina expendedora.

Tomar un batido de proteína de chocolate. Los batidos de proteínas suelen tener poca cantidad de calorías y además, se mezclan con agua. Son aconsejables de tomar entre comidas cambiándolo por otro tentempié o merienda alta en calorías.

Además el chocolate con el que están hechos suele estar delicioso, de forma que nos quitaremos esa sensación de necesitar algo dulce y con chocolate.

Eliminar el azúcar del café. El azúcar contiene una gran cantidad de calorías que van directas a nuestros depósitos de grasa, o para ser más prácticos, los michelines y cartucheras.

Podemos sustituir el azúcar del café por un endulzante como la stevia, que además de endulzar, es totalmente natural.

Cepíllate los dientes después de comer cualquier cosa. Además de ser beneficioso para evitar caries y placa en nuestros dientes, también nos evitarán comer algo entre horas o antes de ir a dormir.

Hazte fotos al inicio de comenzar a adelgazar. Los principios son duros, pero cuando empieces a ver resultados y los compares con esa foto inicial verás que tus esfuerzos habrán merecido la pena.

Evita las calorías líquidas. Evita bebidas altas en calorías como los zumos o refrescos. Son muy calóricos y nos harán engordar casi sin darnos cuenta.

Bebe mucha agua. Además de ser beneficiosa para nuestra salud, el agua nos dará la sensación de saciarnos antes y hará que no tengamos esa ansia por comer.

Utiliza pantalones vaqueros apretados. Los pantalones vaqueros dan una forma más esbelta a nuestro cuerpo y nos ayudan a mantener el buen ánimo y la motivación. ¡Así que úsalos!

No compres dulces y comidas muy calóricas. Si evitas tener en casa dulces y otros alimentos con una cantidad muy alta de calorías como los helados o las pizzas con mucho queso, evitarás comerlas. Si no las tienes a mano te será más difícil comerlas.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *